¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

problema con maple

AutorMensaje
nagasko
Invitado

problema con maple Empty
MensajeTema: problema con maple   problema con maple I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:04 am

es k soy nuevo y ya me hize mi ranger nivel 74 pero cuando vi a alexa una de las GM se me congelo el maple y cuando entre de nuevo ia no tenia nada de skills osea se habian desaparecido solo tenia 1 en safre y no se por k alguien me puede decir por k sucedio eso?
Garandorf

Garandorf

Cantidad de envíos : 30

problema con maple Empty
MensajeTema: Re: problema con maple   problema con maple I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:47 am

Bueno, como sabras el server es BETA y el emulador mas todabia, si tomamos el emulador beta y el server beta podriamos decir que todo junto es un ALPHA XD.
Esto surge por perdidas de datos, no se bien como explicartelo pero se manifiesta de distnitas formas (perdida de stats, skills, items, equip, meso, etc.)
Lo mas probable es que tengas que hacer tu ranger nuevamente, no es muy dificil en este server. Si no espera pacientemente hasta que Polaco pueda atender tu urgencia.
Atte. Garandorf ~

problema con maple
Página 1 de 1.