Ola k Tal
[GM]Polaco
bueno lo que kelo dexirte pues k tu web me agrada muxo pero tiene algunos defectos bueno los defectos los axes tu espero k puedas solucionar los problemas k siempre tienes el SERVER y los demas creo k ya es demaxiados usuarios px ya es hora que crees mas Channls k es lo que haxe falta todo puede darxe si axes todo bien y a lo mejor si vas a poner un horario pues k se fijo xq cuando se te da la gana funxiona el SERVER y cuando no no axi kels tener popularidad bueno aun exo no falta pero debes de tener mas channls mayormente entro a jugar y y no puedo sale inspec algo k de que puedo entra exo me llega no pueo levear xq siemrpe esta Lag me llega muxo dbes de tener consideraxion que tienes muxas gentika tras tu y yo este Maple es el mejor podria dexirte pero ya solucciona los problemas siempre se va el Server ala misma hora no entiendo pon un horario y ya y respetalo px pondre 100% de mi bye bye GRAXIAS X EL JUEGO EH y deja de desloggr xq siempre k entro chape pero luego me botan y no entro tengo k esperar unos 5m
y exo llega px [GM]Polaco ya tienes k axer todo bien y responsable mente
QUIERO SER [GM] MAyormente me pudro en mi cabina de las 6am hasta 6am del otro dia no me despego de mi Laptop siempre a todos lados me encantaria ser [GM] mi msn es basurin11@hotmail.com mi edad es 19 tengo 32 cabinas y casi todo juegan graxias a mi bye bye espero respuestas si puedo apoyar en algo