| Como entrar a NikeMS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[GM]Polaco* Admin
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Como entrar a NikeMS! Dom Abr 20, 2008 8:48 pm | |
| Bienvenidos a este maple : NikeMS drops:1000x exp:variada:entre 1200x o mas Very Happy Horarios: de lunes a jueves: Hora venezolana: 6am a 9-10-11 pm o mas de viernes a domingo:posiblemente corrido o 6am a 12am o mas Como entrar: http://nikems.servemp3.com:8080/ para registrarse y ver. el estado del server. el exe: Recomendado http://rapidshare.com/files/111083337/NikeMS.rar.html o (BAT) http://www.mediafire.com/?ztb440iz4j9 No necesita hamachi proximamente mas mirrors
Última edición por [GM]Polaco* el Lun Abr 28, 2008 8:42 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Garandorf
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Como entrar a NikeMS! Dom Abr 20, 2008 10:12 pm | |
| Genial polaco, esperamos mas de ti, este server prospera a gran velocidad! | |
|
| |
zeroevil
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: plz plz plz Miér Abr 23, 2008 2:58 pm | |
| | |
|
| |
samuel Invitado
| Tema: man la pag no funciona Mar Abr 29, 2008 11:23 pm | |
| mira men l pag de registro no funciona y entonces como vamos a registrarnos que broma vale la puedes abilitar que quiero jugar |
|
| |
Shikamar Invitado
| Tema: pag no sirve Miér Abr 30, 2008 3:38 am | |
| |
|
| |
Dreika Invitado
| Tema: Men Buen trabajo Miér Abr 30, 2008 5:17 am | |
| |
|
| |
Shikamar Invitado
| Tema: q bueno esta el server Miér Abr 30, 2008 6:01 am | |
| |
|
| |
juanchus6
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Como entrar a NikeMS! Jue Mayo 01, 2008 4:20 am | |
| Por que el server esta off ? ni siquiera son las 11 ¬¬ asi es chiiiimmmboooo [/b] | |
|
| |
KREITAR Invitado
| |
| |
samuel Invitado
| Tema: ayuda polaco Jue Mayo 01, 2008 10:35 pm | |
| que paso intento registrarme por que las accout se borraron bueno la mia si y dice filed banreason no que mas y no puedo tengo que la pagima del server y registracion por que la tenia en el historial y solo dice que hay una accout creada y es la de un gm ayuda polaco que paso? |
|
| |
shikamar Invitado
| Tema: q le paso a el super servidor?¿¿? Vie Mayo 02, 2008 9:13 am | |
| |
|
| |
changotigre
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Como entrar a NikeMS! Vie Mayo 02, 2008 8:27 pm | |
| oigan abran el registro plz kiero jugar este server se ve interesante =) bno si me llego a registar ai se ven gente | |
|
| |
Angelic Invitado
| Tema: [GM]Polaco Sáb Mayo 24, 2008 6:26 am | |
| Ola k Tal [GM]Polaco bueno lo que kelo dexirte pues k tu web me agrada muxo pero tiene algunos defectos bueno los defectos los axes tu espero k puedas solucionar los problemas k siempre tienes el SERVER y los demas creo k ya es demaxiados usuarios px ya es hora que crees mas Channls k es lo que haxe falta todo puede darxe si axes todo bien y a lo mejor si vas a poner un horario pues k se fijo xq cuando se te da la gana funxiona el SERVER y cuando no no axi kels tener popularidad bueno aun exo no falta pero debes de tener mas channls mayormente entro a jugar y y no puedo sale inspec algo k de que puedo entra exo me llega no pueo levear xq siemrpe esta Lag me llega muxo dbes de tener consideraxion que tienes muxas gentika tras tu y yo este Maple es el mejor podria dexirte pero ya solucciona los problemas siempre se va el Server ala misma hora no entiendo pon un horario y ya y respetalo px pondre 100% de mi bye bye GRAXIAS X EL JUEGO EH y deja de desloggr xq siempre k entro chape pero luego me botan y no entro tengo k esperar unos 5m y exo llega px [GM]Polaco ya tienes k axer todo bien y responsable mente QUIERO SER [GM] MAyormente me pudro en mi cabina de las 6am hasta 6am del otro dia no me despego de mi Laptop siempre a todos lados me encantaria ser [GM] mi msn es basurin11@hotmail.com mi edad es 19 tengo 32 cabinas y casi todo juegan graxias a mi bye bye espero respuestas si puedo apoyar en algo |
|
| |
reycarlo Invitado
| Tema: PERSONAL CON EL [GM]Polaco* Dom Mayo 25, 2008 7:12 pm | |
| Oe csm [GM]Polaco* toy como webon jugando y te gustas botarme del juego y de remate me bloqueas eh k es lo que te pasa x las webas eres ADM ? ptm pasale el mando a alguien tu no sirvess cuando kieres hay Juegoy cuand no no ya px cansate me llegas al pincho ...........
ATEN : reycarlos |
|
| |
xXObelis Invitado
| Tema: Re: Como entrar a NikeMS! Lun Mayo 26, 2008 1:33 am | |
| Mira Polaco Soy el que Posteo en MundoMaple Sobre el 2 GM, Mira Quiero Jugar Tu Server Pero La Registraciones estan Cerradas , Sera que me Puedes Crear una Cuenta o Abres las Registraciones aunque sea 1 Minuto Porq Tu Server Es Muy Bueno, y Por Mucha Mala Suerte no Me Dio Tiempo Para Crear una Cuenta PorFavor Polaco Te lo Agradeceria de Antemano.
ATT: Alex Nieves, Lara, Venezuela. |
|
| |
xXObelis Invitado
| Tema: Re: Como entrar a NikeMS! Lun Mayo 26, 2008 1:47 am | |
| Hola [GM]Polaco Disculpa por el Doble Post esque Tu Pag no Tiene Para Editar, Mira Veo Q Los Usuarios estan Un Poco Molestos Sobre Todo el que esta Arriba de Mi 1er Post, Bueno lo que te Queria decir es que Como el Server esta Off en las Madrugadas Podria ayudarte a Poner el Server 24/7 (Exepto Cuando Se Valla la Luz que eso es muy Raro) Mienstras Lo Pones Como Server Dedicado, Tambien Puedo Ayudar Como GM (DEDICADO) Bueno eso si tu quieres que hagamos Esto.
me Puedes Contactar a Este Nº: Movilnet: 0426-9518001
Solo Me Mandas un Msj de Texto Si estas De Acuerdo. |
|
| |
reycarlo Invitado
| Tema: [GM]Polaco* Mar Mayo 27, 2008 6:25 pm | |
| [GM]Polaco* aun sigues con webadas me esta llegando tu maldito server ya cansate de no abrirlo nose porque carajos te tubo k tokar como administrador si eres un gilipoyas hijo de puta da solucion a todo esto k es lo que te pasa me estas llegando chingaos ya es hora k te boten la gente su aburre de tu server cada vex aunmenta pero ahora disminuye bueno solo te mando ala mierda xq eres un hijo de puta k no sabe nada de todo esto x las webas eres administrado mejor ve a cuidar a tu madre k un tio se la esta cojiendo como es tu madre [GM] --> [Golosa Mamona] |
|
| |
DragonMS Invitado
| Tema: Re: Como entrar a NikeMS! Jue Mayo 29, 2008 5:03 am | |
| hey polaco, tienes como 200 personas en lvl 1, botalas del server ke te okupan espacio, asi nos das espacio a nosotors |
|
| |
elmik256 Invitado
| Tema: gm polaco* Sáb Mayo 31, 2008 4:43 pm | |
| Hey polaco q pasa con el server he visto todos estos dias y siempre esta off |
|
| |
DragonMS Invitado
| Tema: Re: Como entrar a NikeMS! Sáb Jun 07, 2008 7:20 pm | |
| epa mikel soy yo Marco polaco kiero jugar NikeMS, porfas vota gente k no juegue |
|
| |
Stail Invitado
| Tema: Re: Como entrar a NikeMS! Dom Dic 14, 2008 9:11 pm | |
| Hey la pagina de registro no sirve!!!! quiero juegar!!! buaaaaaa buaaaaaa T_T |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como entrar a NikeMS! | |
| |
|
| |
| Como entrar a NikeMS! | |
|