¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Como entrar a NikeMS!

5 participantes
AutorMensaje
[GM]Polaco*
Admin

Cantidad de envíos : 19

Como entrar a NikeMS! Empty
MensajeTema: Como entrar a NikeMS!   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:48 pm

Bienvenidos a este maple : NikeMS
drops:1000x
exp:variada:entre 1200x o mas Very Happy
Horarios:
de lunes a jueves: Hora venezolana: 6am a 9-10-11 pm o mas
de viernes a domingo:posiblemente corrido o 6am a 12am o mas
Como entrar:
http://nikems.servemp3.com:8080/ para registrarse y ver. el estado del server.
el exe: Recomendado http://rapidshare.com/files/111083337/NikeMS.rar.html o
(BAT) http://www.mediafire.com/?ztb440iz4j9
No necesita hamachi
proximamente mas mirrors

Última edición por [GM]Polaco* el Lun Abr 28, 2008 8:42 pm, editado 2 veces
https://nikems.superforo.net
Garandorf

Garandorf

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Como entrar a NikeMS!   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:12 pm

Genial polaco, esperamos mas de ti, este server prospera a gran velocidad!
zeroevil

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: plz plz plz   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:58 pm

podria abilitar la pag de regitro del servido de maple plz Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
samuel
Invitado

MensajeTema: man la pag no funciona   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:23 pm

mira men l pag de registro no funciona y entonces como vamos a registrarnos que broma vale la puedes abilitar que quiero jugar Mad
Shikamar
Invitado

MensajeTema: pag no sirve   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:38 am

afffffffffffff la pag de registro no sirve!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

quiero jugar acomodenla plz!!!!!!!!!1 thx afro
Dreika
Invitado

MensajeTema: Men Buen trabajo   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:17 am

dios ese maple es lo mejor ya soy lvl 102 DK y voy a ir a matar a Pianus Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

una pregunta porq con el HB no me deja curarme el HP q me aumento ???
Shikamar
Invitado

MensajeTema: q bueno esta el server   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:01 am

bueno primero q nada quiero felisitar a el gm por el server q tiene esta muy bueno..... lo que me extraña es q algunos skiles no funcionan como el invincible o el heal..... pero de resto todo esta buenisimo!!!!
tambien quiero preguntar porq no dejan el server avierto las 24 horas? por lo menos los fines de semana
bueno eso es todo saludos gracias! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
juanchus6

MensajeTema: Re: Como entrar a NikeMS!   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:20 am

scratch Por que el server esta off ?
ni siquiera son las 11 ¬¬
asi es chiiiimmmboooo scratch [/b]
KREITAR
Invitado

MensajeTema: ESTADO DEL SERVER   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:38 pm

Q PASA Q EL SERVER STA OFF Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ME QUEDE CON LAS GANAS DE JUGAR
samuel
Invitado

MensajeTema: ayuda polaco   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:35 pm

que paso intento registrarme por que las accout se borraron bueno la mia si y dice filed banreason no que mas y no puedo tengo que la pagima del server y registracion por que la tenia en el historial lol! y solo dice que hay una accout creada y es la de un gm ayuda polaco que paso?
shikamar
Invitado

MensajeTema: q le paso a el super servidor?¿¿?   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:13 am

oigan q le paso a el server???? tiene casi 2 dias sin abrir....... tengo ganas de jugar!!!!!!!!!!!! plz abranlo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
changotigre

MensajeTema: Re: Como entrar a NikeMS!   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:27 pm

oigan abran el registro plz kiero jugar este server se ve interesante =)

bno si me llego a registar ai se ven gente lol!
Angelic
Invitado

MensajeTema: [GM]Polaco   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:26 am

Ola k Tal farao [GM]Polaco sunny bueno lo que kelo dexirte pues k tu web me agrada muxo pero tiene algunos defectos bueno los defectos los axes tu espero k puedas solucionar los problemas k siempre tienes el SERVER y los demas creo k ya es demaxiados usuarios px ya es hora que crees mas Channls k es lo que haxe falta todo puede darxe si axes todo bien y a lo mejor si vas a poner un horario pues k se fijo xq cuando se te da la gana funxiona el SERVER y cuando no no axi kels tener popularidad bueno aun exo no falta pero debes de tener mas channls mayormente entro a jugar y y no puedo sale inspec algo k de que puedo entra exo me llega no pueo levear xq siemrpe esta Lag me llega muxo dbes de tener consideraxion que tienes muxas gentika tras tu y yo este Maple es el mejor podria dexirte pero ya solucciona los problemas siempre se va el Server ala misma hora no entiendo pon un horario y ya y respetalo px pondre 100% de mi bye bye GRAXIAS X EL JUEGO EH y deja de desloggr xq siempre k entro chape pero luego me botan y no entro tengo k esperar unos 5m Sleep y exo llega px [GM]Polaco ya tienes k axer todo bien y responsable mente lol! QUIERO SER [GM] MAyormente me pudro en mi cabina de las 6am hasta 6am del otro dia no me despego de mi Laptop siempre a todos lados me encantaria ser [GM] mi msn es basurin11@hotmail.com mi edad es 19 tengo 32 cabinas y casi todo juegan graxias a mi bye bye espero respuestas si puedo apoyar en algo
reycarlo
Invitado

MensajeTema: PERSONAL CON EL [GM]Polaco*   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:12 pm

Oe csm [GM]Polaco* toy como webon jugando y te gustas botarme del juego y de remate me bloqueas eh k es lo que te pasa x las webas eres ADM ? ptm pasale el mando a alguien tu no sirvess cuando kieres hay Juegoy cuand no no ya px cansate me llegas al pincho ...........

ATEN : reycarlos
xXObelis
Invitado

MensajeTema: Re: Como entrar a NikeMS!   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:33 am

Mira Polaco Soy el que Posteo en MundoMaple Sobre el 2 GM, Mira Quiero Jugar Tu Server Pero La Registraciones estan Cerradas , Sera que me Puedes Crear una Cuenta o Abres las Registraciones aunque sea 1 Minuto Porq Tu Server Es Muy Bueno, y Por Mucha Mala Suerte no Me Dio Tiempo Para Crear una Cuenta PorFavor Polaco Te lo Agradeceria de Antemano.

ATT: Alex Nieves, Lara, Venezuela.
xXObelis
Invitado

MensajeTema: Re: Como entrar a NikeMS!   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:47 am

Hola [GM]Polaco Disculpa por el Doble Post esque Tu Pag no Tiene Para Editar, Mira Veo Q Los Usuarios estan Un Poco Molestos Sobre Todo el que esta Arriba de Mi 1er Post, Bueno lo que te Queria decir es que Como el Server esta Off en las Madrugadas Podria ayudarte a Poner el Server 24/7 (Exepto Cuando Se Valla la Luz que eso es muy Raro) Mienstras Lo Pones Como Server Dedicado, Tambien Puedo Ayudar Como GM (DEDICADO) Bueno eso si tu quieres que hagamos Esto.

me Puedes Contactar a Este Nº:
Movilnet:
0426-9518001

Solo Me Mandas un Msj de Texto Si estas De Acuerdo.
reycarlo
Invitado

MensajeTema: [GM]Polaco*   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:25 pm

[GM]Polaco* aun sigues con webadas me esta llegando tu maldito server ya cansate de no abrirlo nose porque carajos te tubo k tokar como administrador si eres un gilipoyas hijo de puta da solucion a todo esto k es lo que te pasa me estas llegando chingaos ya es hora k te boten la gente su aburre de tu server cada vex aunmenta pero ahora disminuye bueno solo te mando ala mierda xq eres un hijo de puta k no sabe nada de todo esto x las webas eres administrado mejor ve a cuidar a tu madre k un tio se la esta cojiendo como es tu madre [GM] --> [Golosa Mamona]
DragonMS
Invitado

MensajeTema: Re: Como entrar a NikeMS!   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:03 am

hey polaco, tienes como 200 personas en lvl 1, botalas del server ke te okupan espacio, asi nos das espacio a nosotors
elmik256
Invitado

MensajeTema: gm polaco*   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:43 pm

Hey polaco q pasa con el server he visto todos estos dias y siempre esta off lol!
DragonMS
Invitado

MensajeTema: Re: Como entrar a NikeMS!   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:20 pm

epa mikel soy yo Marco lol!

polaco kiero jugar NikeMS, porfas vota gente k no juegue
Stail
Invitado

MensajeTema: Re: Como entrar a NikeMS!   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:11 pm

Hey la pagina de registro no sirve!!!! quiero juegar!!! buaaaaaa buaaaaaa T_T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como entrar a NikeMS!   Como entrar a NikeMS! I_icon_minitime

Como entrar a NikeMS!
Página 1 de 1.