¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ayuden a NikeMS

3 participantes
AutorMensaje
[GM]Polaco*
Admin

Cantidad de envíos : 19

Ayuden a NikeMS Empty
MensajeTema: Ayuden a NikeMS   Ayuden a NikeMS I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:47 pm

Bueno, como veran NikeMS tiene futuro, quiero perdirles donationes, para pagar un hosting, y tal ves si llegamos un mini server dedicated si es que existe bueno aki les dejo el msn, plz cuando den donationes, pogan aki sus nick de MS y sus msn, plz se los agradeseria si donaran!

bagwell_12@hotmail.es
https://nikems.superforo.net
Flompis

Flompis

Cantidad de envíos : 2

Ayuden a NikeMS Empty
MensajeTema: Re: Ayuden a NikeMS   Ayuden a NikeMS I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:17 am

Men esto es solo una opinion...
En varios servidores privados de distintos juegos los administradores para poder costear un host y eso
ofrecen siertos tipos de cosas x dinero y asi se ayudan a pagar el host y el usuario se beneficia un poco al obtener algo a cambio
y esto motiva mas a los usuarios a donar dinero al server..

x ejemplo ofreces siertos tipos de itens x alguna suma de dinero y asi susesivamente y ten x seguro q los usuarios empesaran a donar
como locos ... yo mantuve mi servidor de mu durante 8 meses con ese sistema y siempre me dio para pagar host y mucho mas =P

Bueno man esto es solo mi opinion suerte en tu server

Att: Flomp1s
oroz

Cantidad de envíos : 4

Ayuden a NikeMS Empty
MensajeTema: Re: Ayuden a NikeMS   Ayuden a NikeMS I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:08 am

yo estoy de acuerdo contigo, me gustaria donar para manter el server solo que nos digas como podemos donar y en cuanto tenga dinero ten por seguro que donare algo Very Happy
oroz

Cantidad de envíos : 4

Ayuden a NikeMS Empty
MensajeTema: Re: Ayuden a NikeMS   Ayuden a NikeMS I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:11 am

se me acaba de ocurrir algo, por que no a los donadores les ofreces algun item scroliado o si no algo como el Horned Tail Necklace a los donadores, el chiste seria der un item por donacion y que solo tengan esos item los donadores
Contenido patrocinado

Ayuden a NikeMS Empty
MensajeTema: Re: Ayuden a NikeMS   Ayuden a NikeMS I_icon_minitime

Ayuden a NikeMS
Página 1 de 1.