¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS

AutorMensaje
[GM]Polaco*
Admin

Cantidad de envíos : 19

[OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS Empty
MensajeTema: [OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS   [OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:02 am

[OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS Proxcy5copia2hw0

center]United-MS
Horarios:

Antes de postiar mi servidor pongo algunas explicaciónes para que entiendan por que NikeMS ya no esta on!
bueno quiero decirles que NikeMS no a muerto todavia, ya que en vacaciones viene con todo.! y mientras yo IcePolaco como me conocen, y TheProxer nos unimos para hacer un gran servidor. con esto los dejo el server esta bueno, entren y lo veran ustedes mismos!
aki les dejo los datos!

20/7 Pongo 20 por que en la madrugada apagaremos la PC del servidor!

Exp y Drop:

Exp 1000
Drop 1 todavia no hemos decidido cuanto va a ser el drop!

Jobs:
1er job, skill funcionales
2do job, skill funcionales
3er job, skill funcionales
4erto job aun no habilitado

Como Conseguir el Job
1- Igual que MapleGlobal ( GMS )
2- Igual que MapleGlobal ( GMS )
3- Igual que MapleGlobal ( GMS )

Stars

Se venden y se recarga en el NPC de potiones en kening City.

Pagina

La Pagina de Registro es :
http://united-ms.servegame.com:8080/

Bug Report:
http://united-ms.forumotion.com/

Descarga ( exe ):
http://rs124.rapidshare.com/files/112019283/Final.rar

PD: Proximamente event de nx slime event, zakum helm etc..

El Limite de Conexiones es 300 users.!

Saludos!
https://nikems.superforo.net
finias
Invitado

MensajeTema: me resetiaron de lvl 90 a lvl 1!!!!! ayuda plz   [OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:07 am

hola gm polaco.... queria reportar q me han bajado desde lvl 90 a lvl 1!!! por favor aga algo por esta situacion gracias.. Smile Smile Smile Very Happy Smile
jose
Invitado

MensajeTema: URGENTE   [OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:04 am

cheers Arrow Ola k Tal [GM]Polaco espero k estes solucionando el problema que tiene tu server ya k durante 2 dias no puedo conocertame al JUego pero ante todo creo que dever de tener una explicaxion k tienes que dar a todos tus seguidore enn estes juego espero k tengas bueno rergalos al poner estable el server a todo ... bueno me encantaria volver a jugar otra vex bye espero respuestas cheers cheers
Guerreri
Invitado

MensajeTema: quiero jugar =(   [OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:02 pm

bueeh admin.. x favor soluciona el proble rapido... o trata por lo menos de avisar por este medio el "porque?" no has abierto el server... pk te paso un dato xD el server ta weno.. y no vale la pena q lo abandones.. suerte poes... esperamos la pronta apertura del server ..again xD.. ia tngo 4to job en 1 dia xD cya MTFKRS!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS   [OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS I_icon_minitime

[OdinSoucer]De los creadores de NikeMS, llega United-MS
Página 1 de 1.